La belleza de lo AUTÉNTICO.



Más de veinticinco años de experiencia profesional y docente me han permitido explorar y experimentar en múltiples facetas del campo fotográfico y de la comunicación audiovisual. A lo largo de estos años he utilizado enfoques tradicionales combinados con otros disruptivos hasta conseguir un estilo personal, un modo de trabajar con el que ofrecer lo mejor de mí mismo a las personas que confían en mí, ya sea como técnico, creador, docente u organizador.


Habitamos la Iconosfera, rodeados de imágenes de todo tipo y universalizadas a través de los dispositivos móviles y dónde a las imágenes de registro sumamos las generadas por inteligencia artificial. Aquí y ahora mi experiencia y vivencias me han conducido a una apuesta personal por una fotografía directa, simple y sin artificios. Imágenes que huyen de la espectacularización forzada y que, como desde hace casi 200 años, fotográficamente se construyen con la relación y el contacto con la realidad en busca de la fuerza de la belleza cotidiana, cercana y real.

Sin desmerecer el resto de las opciones, esta es mi apuesta como fotógrafo, docente y gestor cultural. Buscar la belleza, la emoción y el relato que se encuentra en lo cercano y cotidiano, sabiendo de su potencia e importancia, de su voluntad y capacidad transformadora cuando prescinde de maquillar, escenificar y transformar. Fotografía que quiere ser autentica.

Puedes contactar conmigo a través de este formulario.

* Datos obligatorios