Diego Espada - dea5601-5.jpg

Desde hace mas de 25 años estoy vinculado al mundo de la imagen, además de mi trabajo como fotógrafo y videógrafo, soy docente y gestor de actividades culturales relacionadas con el mundo de la fotografía y la imagen.

ACOMPAÑAMIENTO PERSONALIZADO

Si como fotógrafo necesitas, y estás interesado, en un acompañamiento para desarrollar un proyecto concreto, o para mejorar tú técnica, o para investigar y crecer como fotógrafo. Si necesitas un horario que se adapte a tus posibilidades, un programa enfocado a tus necesidades y objetivos concretos y obtener el mejor resultado posible del tiempo invertido a través de una tutorización individual y personalizada, te propongo que analicemos juntos tu situación y metas para valorar en que forma puedo ayudarte en tu evolución

¿Por qué elegir Acompañamiento personalizado?

Horario adaptable

El horario lo pactamos sesión a sesión de este modo el ritmo y los horarios son totalmente adaptables a tus necesidades.

Contenido personalizado 

El contenido y los objetivos que perseguimos son fruto de una decisión conjunta entre tu y yo, sin aprendizajes innecesarios.

Discreción y privacidad

Puede que tu proyecto sea solo para uso privado, o que no desees compartirlo en el proceso de creación. Aquí sólo estaremos tú y yo. 

FORMACIÓN GRUPAL

Para entidades o colectivos que deseen realizar una formación grupal, ofrezco crear conjuntamente un plan de formación adaptado a los objetivos y las características específicas de cada situación, con la finalidad de evitar sesiones de enseñanza repetidas y genéricas que lastran el aprendizaje y la motivación.

¿Por qué elegir Formación grupal?

Precio más accesible

En las docencias grupales el precio por participante es más reducido que en un asesoramiento personalizado.

Aprendizaje grupal

Además de las enseñanzas del docente el contenido se enriquece con las experiencias y aportaciones de los participantes.

Interacciones

En un grupo con intereses comunes muchas veces surgen interacciones y colaboraciones creativas inesperadas.

Si quieres más información puedes contactar conmigo a través del formulario:

* Datos obligatorios