Seminarios de lujo a precio gratuito, Jornades Fotografiques de Platja d'Aro (Frank Doorhof)

27 de abril, 2014 - Formación - - 0

 

 (todas las fotografías que acompañan este artículo, son propiedad de Frank Doorhof)


(segunda parte de “Qué son las Jornadas Fotográficas y por qué os invitamos a asistir”)

 

Como os explicábamos en el anterior post la principal razón de las Jornadas Fotográficas de Platja d'Aro es potenciar la creatividad y el lenguaje visual por encima de la técnica, ya que consideramos que la oferta en formación y el nivel general és, en general, bastante elevado. No obstante nos planteamos la posibilidad de incluir dentro de los seminarios alguno donde se sumase técnica y expresividad y que fuese lo suficiente atractivo como para diferenciarse de la oferta que tenemos habitualmente en las comarcas gironinas. Dejando volar nuestra imaginación apostamos por crear una dinámica de traer cada año una primera figura mundial. Para primero poder ver que se está haciendo en el resto del mundo y a la vez poder aprender de mano de los principales actores en la enseñanza fotográfica.

Obviamente no ha sido fácil, ni barato, y por eso hemos de agradecer además de al Ajuntament de Castell-Platja d'Aro, la colaboración de Trendy Models, Casanovafoto, Innovafoto, Aclam, Topstudios y Sinister, que entre todos han hecho posible que podamos contar este fin de semana del 9 al 11 de mayo con la presencia de Frank Doorhof entre nosotros. Así como con todo el equipo de primer nivel: profotos B-1, cámaras PhaseOne, CaptureOnel y las modelos, ropa y atrezzo necesarios para realizar dos seminarios realmente intensos.

 


No vamos a repetir la información que ya podéis encontrar en la web de fotoplatjadaro, tan sólo recordaros que los seminarios son diferentes entre si, siendo el del sábado un recorrido completo desde la planificación, la iluminación y el retoque final, apto para todo tipo de público aficionados, semis y pros, en los que se ve todo el proceso de trabajo de Frank y podemos preguntar todo lo necesario: información e inscripción aquí. Y el del domingo es un seminario más especializado, para fotógrafos con conocimientos avanzados de fotografía e iluminación, y encontrareis la información y forma de inscripción en este enlace.


Tan sólo esperar que lo disfrutéis y agradecer a todos los que lo han hecho posible su esfuerzo y voluntad.


Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
8 + 7 =