¿Qué es la FAB de Platja d'Aro?

18 de noviembre, 2019 - - Comentarios -

 

¿Que es la FAB?

La FAB es un espacio y un servicio de soporte a la creación fotográfica abierto a cualquier interesado en la fotografia sea profesional o no, e independientemente de su nivel técnico que quiera realizar un proyecto fotográfico creativo o de autor. La FAB está asociada al conjunto de actividades fotográficas que se realizan en Platja d’Aro; cursos, concurso internacional de proyectos, Jornadas fotográficas, exposiciones….


¿Qué te ofrece la FAB?

La FAB ofrece tanto un espacio-plató habilitado con equipos de iluminación, fondos y accesorios para quien lo necesite en su proyecto y a la vez soporte y ayuda a nivel técnico, meteorológico o conceptual, así como estrategias de difusión para  desarrollarlo. La FAB nace como respuesta a las necesidades materiales y de acompañamiento y tutela de los fotógrafos a la hora de desarrollar un proyecto personal. La FAB también generará conferencias, encuentros, networking, demos de materia, … abiertas a todo el público.  


¿Tiene precio participar?

No el servicio de la FAB es totalmente gratuito, pero por razones obvias de estructura está limitado y la participación está regulada a través de un comité de selección. 

¿Dónde se encuentra y como participar?

La FAB se encuentra físicamente en el municipio de Castell-Platja d’Aro en Girona, y los participantes que necesiten el uso del espacio han de ser conscientes de la ubicación. Pero para aquellos que no necesitan un espacio físico el resto de los servicios de la FAB, soporte técnico (sea en retoque, captura, iluminación, edición, ….) ayuda metodológica o conceptual, creación de un plan de difusión, etc etc se puede ofrecer on-lne a través de seguimientos y tutorías personalizadas.

Para participar a lo largo del año hay diferentes convocatorias de entrega de proyectos (es muy sencillo y fácil de rellenar) y encontrareis las bases y los formularios, así como más información en la pagina de la FAB 


https://fotoplatjadaro.com/fab-creacion-fotografica/

 

 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 9 =
Ver anterior
Últimas entradas
Categorías