Plató al Carrer, actividad en les Jornades Fotogràfiques de Platja d'Aro

30 de abril, 2014 - Formación - - 0

Además de los seminarios y talleres en estos días de las Jornadas Fotográficas de Platja d'Aro, os presentamos una serie de actividades, una de ellas es el “Plató al Carrer”. En qué consiste esta actividad: básicamente la idea es que nos vamos a la calle a retratar. Montaremos un plato gracias a la colaboración de Bachimport, que nos cede equipo y accesorios Bowens, un ordenador para retocar y una impresora, colaboración de Epson, equipada para imprimir las fotografías.


A partir de aquí tanto el sábado 9, como el domingo 10 de mayo, estaremos la Alicia Bada y yo, diego Espada, frente al Ayuntamiento de Platja d'Aro, de 10 a 14h, con todos los que nos queráis acompañar para intentar involucrar a las personas que pasen por la calle ha disfrutar de la magia de una sesión de retrato. Iluminar, componer, retocar, imprimir y sobretodo buscar la complicidad de los retratados para disfrutar y aprender al aire libre, lejos del aislamiento del estudio.


Porque la fotografía es una parte técnica, una parte intuición, una parte mentira, una parte verdad, muchos componentes que se agitan, se juntan, se autopotencian y dan como resultado no sólo una imagen, sino una vivencia, una emoción, un recuerdo, … una fotografía, que al final siempre es un retrato, o quizá algo más que sólo lo adivinan quienes participan de ella.

foto: Alicia Bada / diego Espada 

 

Si queréis animaros y pasar, allí os esperamos.

Más información en www.fotoplatjadaro.com


Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
6 + 5 =