Caminos, caminantes, viajes y viajeros.

06 de abril, 2014 - Ser fotógrafo - - 0

 

 

A lo largo de este camino que es la fotografía, hemos compartido momentos y aventuras con todo tipo de personas, cada uno de ellos con sus propias motivaciones y con sus propios ángeles y demonios. Y supongo que poco a poco a base de errores y de aciertos, de largos recorridos y callejones sin salida, hemos ido creando nuestro propio ritmo, nuestras metas personales y nuestro modo personal de caminar.

 

Para los que no nos entiendan les podemos decir que esta foto se hizo con una cámara Nikon, con un objetivo angular ( incluso si quieren el modelo de cámara y lente) a Iso 400, a vel 30 seg, retocada con ...etc etc.

 

Para los otros, explicarles que nació después de una puesta de sol tras las dunas del desierto que nos dejó a todos con una mágica sensación de paz. Que surgió de noche, después de cantar junto al fuego, intentando enseñar a un grupo de marroquies la canción infantil “en Joan Petit quan balla”, y que su única razón de ser fue el sentimiento de estar en un momento donde no hacía falta dormirse y soñar para sentir la sensación de ser libre.

 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
4 + 2 =